Pyrenean Mosaic by Nikolay Sovorov

8 Days
  • Duration: 8 Day(s) , 7 night(s)

Package description


DÍA       
 
 CIUDADES 
   PROGRAMA
 
 1. Sábado
 
   Barcelona  
 
Llegada al aeropuerto de Barcelona. Bienvenida con el letrero Travel & Feel Tours by Olympia. Traslado al hotel*. Tiempo libre.

 2. Domingo

   Barcelona, Andorra 
Desayuno. Salida a un pequeño país montañoso, situado en los Pirineos, Andorra. Alojamiento en el hotel. Tiempo libre para hacer compras en la capital, Andorra La Vella. Cena en el hotel.
3. Domingo    Andorra, Alquézar, Ainsa, Huesca 
Desayuno. Después del desayuno, nos dirigiremos al Pirineo Aragonés - el corazón del país que separa a España del resto de Europa. Salida a Alquézar. Pararemos en el Satuario de Torreciudad, que se encuentra situado en la roca. Continuaremos nuestro camino, que discurrirá por los valles de los ríos Ésera y Cinca, hasta llegar a la bonita ciudad de Ainsa. Desde las murallas de esta ciudad fortaleza, disfrutaremos la vista del Monte Perdido - declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de un paseo, nos espera, una comida, durante la cual poderemos degustar platos y vinos típicos de la zona. Llegada al hotel y alojamiento.
 

4. Martes

 
   Huesca, Olite, Pamplona 
Desayuno. Continuamos nuestro viaje por los Pirineos, donde en la Edad Media se formaron los reinos de Aragón y Navarra. Nuestra primera parada será el castillo de Loarre, del siglo XI, que respresenta un buen ejemplo de la arquitectura civil y militar de estilo románico en España y el castillo mejor conservado de Europa. Seguiremos viajando por los valles pirenaicos hasta la antigua capital de Navarra - Olite, donde veremos uno de los castillos más románticos de España. Después, continuaremos hasta la capital moderna de Navarra - Pamplona. Excursión a pie por las calles de la ciudad, con visita especial a la calle Estafeta, en la cual durante las fiestas de San Fermín, se corre delante de los toros y sobre lo cual escibió Ernest Heminguay en uno de sus libros. Alojamiento en el hotel.
 
 

5. Miércoles

 
   Pamplona, La Rioja, Vitoria 
Desayuno. Empezaremos nuestra visita al reino del vino de España por el Museo de Cultura y las bodegas pertenecientes a una de las familias más conocidas en el mundo del vino español - Vivanco, donde haremos una cata de vino. Nuestro viaje continúa por la región vinícola de La Rioja, hasta la ciudad de Laguardia, una antigua fortaleza, construida en una alta colina y conocida por sus bodegas. Continuamos hasta Vitoria, ciudad reconocida como la más verde de Europa en el año 2012. Excursión por la ciudad y alojamiento en el hotel.
 
 
 
6. Jueves
 
 
   Vitoria, Zumaya, Guetaria, San Sebastián, Biarritz 
Desayuno. Nuestro viaje discurre hoy por la costa menos conocida de España, la Costa Vasca. Haremos parada en los pueblecitos pesqueros de Guetaria y Zumaya. Getaria se encuntra en una península con forma de ratón, es el lugar de nacimimiento Juan Sebastián Elcano, el capitán que completó el primer viaje alrededor del mundo de Magallanes. En Zumaya, veremos un curioso monumento geológico situado en la costa, La Ruta del Flysch. De ahí, continuaremos hasta San Sebastián, llamado también 'el pequeño París' y que es el centro de la región de Guipúzcoa, perteneciente al País Vasco. Excursión por la ciudad. Tiempo libre. Salida a la zona de Biarritz, en Francia. Alojamiento en el hotel.
7. Viernes
 
   Biarritz, San Juan de Luz, Barcelona  Desayuno. Excursión por Biarritz, un famoso resort, dado a conocer por nombres como Chejov, Nabokov, Chaliapin. Veremos la iglesia rusa de Alejandro Nevski, el casino, los palacios y villas construidas sobre impresionantes playas. Después de la excursión por Biarritz, nos dirigiremos a San Juan de Luz, una antigua ciudad pesquera convertida en un un prestigioso resort. La ciudad es famosa también por la boda celebrada en 1660 en la iglesia de San Juan Bautista entre el futuro Rey Sol, Ludovico XIV y la Infanta María Teresa de España. Salida a España. Llegada por la tarde al hotel y alojamiento.
 
 8. Sábado
 
   Barcelona   Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Barcelona. Fin del circuito.
*Alojamiento en las proximidades de Barcelona.
 
El prigrama puede sufrir cambios en el tiempo y el orden de visita de las ciudades.